Increíblemente simple. Impresionantemente profesional.
El STAGEPAS 1K es un sistema de PA portátil integral que le permite transformar rápida y fácilmente cualquier local en un escenario. Ofrece un rendimiento de audio de nivel profesional con una configuración tan simple que permite a los aspirantes a artistas centrarse en su música y aprovechar al máximo sus actuaciones. El STAGEPAS 1K supera a otros PA portátiles con el más alto estándar de calidad de sonido y presión sonora, diseño de gabinete liviano, funciones de mezcla profesional y operación simple. Al adoptar un consola y un altavoz con calidad de concierto, hemos definido un nuevo estándar para PA portátiles utilizando la experiencia y el conocimiento únicos de Yamaha desarrollados a lo largo de décadas de producción de equipos de audio profesionales e innovadores en cada etapa de la ingeniería y producción musical.
La configuración simple y el control simple le permiten concentrarse en su actuación
El STAGEPAS 1K viene equipado con una gran cantidad de funciones de ajuste de sonido, que incluyen un ecualizador (EQ) de 1 botón para realizar múltiples procesos de ecualización simultáneamente, y MODE, que le permite ajustar la configuración de compresión optimizada como «Speech» (discurso) o «Music» (música) para adaptarse a varias aplicaciones. Todos los ajustes se pueden hacer simplemente con una perilla, lo que permite obtener la mezcla perfecta rápida y fácilmente, sin necesidad de aprender un flujo de trabajo complejo y le permite concentrarse en su actuación sin preocuparse por el tiempo de ajuste de parámetros.
La mejor potencia compacta de su clase
Un amplificador de 1000 W controla el altavoz lineal con 10 unidades de 1.5 ” de pequeño diámetro, así como un subwoofer de 12 ” líder en su clase. El impresionante área de cobertura de 170 ° horizontal y 30 ° ofrece un rendimiento constante en largas distancias, proyectando un sonido uniforme y de alta calidad desde la parte frontal hasta la parte posterior de la audiencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.