Desempeño. Optimizado.
La serie DHR ofrece una solución ideal para cualquiera que esté listo para mejorar su acto de refuerzo de sonido a un nuevo nivel de calidad, precisión y rendimiento profesionales. Los gabinetes Premium de madera contrachapada con acabados en un revestimiento de poliurea resistente brindan una durabilidad que no se encuentra en otros altavoces de esta clase.
Cada modelo de la serie ha sido optimizado para satisfacer las demandas de una variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido, con un modelo de 10” para instalaciones y usos fijos, un modelo de 12” diseñado para ser usado como monitor de piso y una versión de 15” para aplicaciones FOH, todos con transductores personalizados impulsados por amplificadores de potencia de clase D equipados con DSP para ofrecer una calidad de sonido y una claridad asombrosas. Combinada con funciones prácticas adaptadas a tus aplicaciones específicas, la serie te brinda la flexibilidad de elegir el altavoz ideal para una amplia variedad de entornos sonoros. ¿No es hora de darle una audición a la calidad y el rendimiento de DHR para mejorar tu sonido?
Diseños de gabinetes optimizados para una variedad de entornos de audio
La serie DHR presenta una gama completa optimizada para satisfacer la demanda de aplicaciones específicas. El modelo de 10” está equipado con una bocina de HF giratoria y un soporte en U UB-DXRDHR10 dedicado para su uso en instalaciones y usos fijos, mientras que el modelo de 12” es el primer altavoz de Yamaha que cuenta con un controlador de compresión coaxial para una mayor claridad y una respuesta de frecuencia más suave para monitoreo de piso. La serie se completa con un modelo de 15” con orificios de poste de doble ángulo y puntos de montaje para su uso en instalaciones fijas o como altavoces principales temporales para refuerzo de sonido.
DHR15: Puntos de montaje para armellas estándar
DHR12M: Controlador de compresión coaxial
DHR10: Bocinas HF giratorias y soporte en U opcional (UB-DXRDHR10)
Transductores de diseño personalizado
Los woofers de alta potencia entregan unos bajos bien definidos y potentes con mínima distorsión, mientras que el preciso controlador de compresión de 1.4”* produce frecuencias medias y altas precisas.
* El DHR12M cuenta con un controlador de compresión coaxial de 1,75”.
Procesamiento DSP ultra-preciso para sonido de alta definición
Yamaha DHR Series: Ultra-Precise DSP Processing for High-Definition Sound
Todos los modelos de rango completo cuentan con la tecnología FIR-X tuning™ de Yamaha que utiliza filtros FIR* de fase lineal para la red de crossover. FIR-X tuning™ optimiza simultáneamente la respuesta de frecuencia y fase mientras ajusta la alineación de tiempo entre los transductores HF y LF. Esto crea una respuesta muy suave alrededor del punto de crossover, proporcionando una claridad y una imagen de sonido mucho mejores que lo que es posible con los crossover típicos.
Todas las señales son manipuladas con precisión por un procesador de alto rendimiento que ofrece una calidad de sonido de alta definición. Todos los modelos de rango completo emplean convertidores discretos A/D y D/A de 24 bits de alta precisión con una relación S/N superior y rango dinámico.
* Respuesta de impulso finito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.