Llegó el momento de hacer historia en la grabación.
Cuando es momento de grabar, necesitas la mejor interfaz de audio que puedas obtener y con la que puedas contar. Es por eso que te presentamos la increíble UMC22, una ultra compacta interfaz de 2×2, 48 kHz con preamps Midas de alta calidad, entrada combinada XLR/TRS para entrada de micrófono o instrumento (no requiere DI) y una entrada 1/4″ adicional para instrumento. El rico conjunto de funciones de esta interfaz tiene también una potente salida de audífonos para el monitoreo de tu sesión además de 2 salidas y alimentación por medio de USB, lo que la hace la interfaz de grabación más portátil de su clase. Precisión 48 kHz. Toma tus pistas en serio y la UMC22 también lo hará, proporcionándote una resolución de 48 kHz para una calidad detallada, asombrosa y prístina de la grabación que tu música merece. Un estudio en una pequeña caja negra. Cuando esos jugos creativos comienzan a fluir, necesitas una forma rápida y fácil de guardar esas ideas musicales en tu computadora Mac o Windows y es ahí donde entra la interfaz UMC22. Sólo tienes que conectar el micrófono, instrumento o una fuente de nivel de línea a la entrada XLR/TRS o a la entrada adicional de 1/4″ para que pueda ofrecerte lo último en flexibilidad de estudio. Esta interfaz es muy fácil de usar y siempre te asegurará una grabación súper limpia al disco duro de tu computadora para resultados sorprendentemente profesionales – la solución perfecta para el músico solista que quiere capturar ese próximo gran éxito. Integración perfecta con los DAWs más populares. La interfaz ultra compacta UMC22 es totalmente compatible con prácticamente todos los programas de grabación más populares, incluyendo Avis Pro Tools, Ableton Live, Steinberg, Cubase, etc. MIDAS – LA leyenda en calidad de sonido. Desde su formación en la década de 1970, Midas ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleados por los más famosos equipos de instalación y touring alrededor del mundo, las legendarias consolas Midas como la XL4 y la Heritage 3000 se convirtieron rápidamente en los estándares de la industria. Midas ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque sin compromiso para el audio y su calidad de construcción y en particular para sus galardonados preamplificadores de micrófono, considerados por los expertos de la industria como los mejores diseños de audio. Basándose en este legado, la XL8 y la serie Pro de Live Mixing Systems continúan con esta gran herencia de calidad de audio premiada. Behringer se enorgullece de incorporar un preamplificador de micrófono diseñado por Midas para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en entornos en vivo como en estudio.
Entrada.
Preamps: 1 Midas. Tipo: Conector combo XLR/TRS (Mic/Line) y 1 TRS 1/4″ (instrumento). Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 30 kHz (0 / -0.5 dB). Impedancia: Mic in: 3 kohms / Entrada de instrumento: 1 mohm. Nivel de entrada máximo: Mic: +2 dBu / Line: +22 dBu / Instrument: +2 dBu. Alimentación phantom: +48V conmutable.
Salida.
Tipo: 1 x 1/4″ estéreo (audífonos) / 2 x 1/4″ TRS (Line out). Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 30 kHz (0 / -0.5 dB). Nivel máximo de salida: 0 dBu.
Datos del sistema.
Rango dinámico: 100 dB ponderado A. Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 30 kHz (0 / -3 dB).
Monitorización.
Control de monitor directo: Switch de monitor directo.
Lock de seguridad.
Kensington security lock: Sí.
Procesamiento digital.
Tasas de muestreo soportadas: 32 / 44.1 / 48 kHz.
Conectividad bus de computadora.
USB 1.1, tipo B.
Software.
Sistemas operativos: Mac OSX, Windows XP o superior. Drivers: Mac no requiere, para Windows, disponible para descargar desde behringer.com
Energía.
Consumo de energía: Máximo 2.5 watts. Fuente de alimentación: Conector USB (alimentado desde la computadora).
Dimensiones.
46.45 x 163 x 125 mm.
Peso.
0.5 kg.
- Numero De Entradas 2
- Numero De Salidas 2
- Tipo De Conexiones De Entrada XLR
- Tipo De Conexiones De Salida TRS
- Tipo De Procesador ESTUDIO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.